ME PRESENTO

Foto perfil

Hola a tod@s!!

Soy Liliana, aunque normalmente me llaman Lili, y soy la creadora de este blog.

No pretendo más que plasmar de alguna manera “mi mundo”, es decir, mis aficiones, mis conocimientos, mis opiniones…todo aquí juntito, para poder compartirlo con todos vosotr@s, si puedo ayudar pues ayudo, si puedo entretener pues entretengo, lo único que espero es no enfadar a nadie…eso ya lo decidís vosotr@s como lectores.

De formación soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (esta es mi profesión) y Técnico Superior en Dietética, además también he hecho un curso de Quiromasajista, y de Reflexología Podal, por lo que podéis ver, lo que me interesa es la sanidad. Pero tengo muchas aficiones!! me gusta mucho leer, la costura, las manualidades, me encanta la belleza y las cosas bellas, la fotografía y el tratamiento de imágenes y me encanta cocinar, cocinar con cariño…!!!! Así soy yo, un poco de todo y un poco de nada.

Además de todo esto, claro está, soy Persona, por lo que me puedo equivocar o no explicar debidamente cualquier tema de los que hable, por eso siempre estaré abierta a comentarios y sugerencias. Por último decir que también soy Esposa, Hermana, Tita y Amiga, y a partir de ahora igual también me convierto el Blogger jajaja (ó como poco, es escritora de contenido digital que nadie lee, bueno sí, seguro que cuando se lo diga a mi madre se hace fan. ¡¡Un besito mami!!).

Lo principal es daros las GRACIAS por estar leyendo esto y ojear mi página!!!

Espero que os guste el contenido!!