¿Dónde encuentro información Paleo? Episodio 2

Hola a tod@s!

La entrada de hoy no es de recetas. Hoy quería aprovechar para felicitaros las fiestas a todos y desearos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos aquellos que lo celebréis como yo. Este año ha sido un año para el blog de 6374 visitas de TODAS partes del mundo. Mil gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.

La siguiente entrada será el sábado 7 de enero, mientras quiero que sigáis experimentando en vuestra cocina con alimentos saludables y de temporada. Aprovecho para dejaros un nuevo repaso de algunos libros, webs y blogs que yo considero de interés y os recomiendo a día de hoy, ya que seguro que saldrán muchos nuevos!!

ALGUNOS LIBROS DE INTERÉS:

  • “Paleovida” de Carlos Pérez
  • “Paleotraining” de Carlos Pérez
  • “La dieta paleolítica” de Loren Cordain
  • “Mis recetas Paleovida” de Carlos Pérez
  • “Alimenta tu cerebro” del Dr. David Perlmutter
  • “Cerebro de pan” del Dr. David Perlmutter
  • “El método Paleo” Airam Fernández
  • “Niños sanos adultos sanos” de Xavi Cañellas y Jesús Sanchís
  • “Mi dieta cojea” de Aitor Sánchez
  • “Paleo sin excusas” es el ebook de Edurne del blog “Eva muerde la manzana”
  • “El mono obeso” de Jose Enrique Campillo
  • “La cadera de Eva” de Jose Enrique Campillo
  • “La solución autoinmune” de Amy Myers
  • “Cocina tu cambio” de Lucía Gómez 
  • “Ama, come, vive, brilla” de Elka Mocker

ALGUNOS BLOGS Y WEBS DE INTERÉS:

Bueno, se ha ampliado mucho la lista, hay muchos más ya os digo, seguiré ampliando, pero por ahora ya os tengo entretenidos con todos estos.

Mil gracias por estar ahí conmigo.

Un fuerte abrazo!! y Felices Fiestas otra vez!!!

 

2 comentarios en “¿Dónde encuentro información Paleo? Episodio 2

Responder

