Batido Choco-Plátano !!!

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo uno de mis batidos preferidos. Y es que los que ya me conocéis habréis podido observar lo que me gusta la combinación del chocolate y el plátano, así que…vamos a por otra!!! Os enseño el rico, sabroso y cremoso “Batido Choco-Plátano”.

IMG_2256_2

Para hacer este estupendo batido sólo nos hacen falta cuatro ingredientes. Yo he usado leche entera de vaca ya que la tolero bien y la consumo de vez en cuando, si no es tu caso podrías utilizar leche de coco porque creo que la combinación también tendría un sabor brutal (de echo me lo apunto porque quiero probarlo :P).

INGREDIENTES:

  • 100ml  de leche de vaca entera o cualquier otra leche que desees.
  • 1 plátano troceado previamente congelado
  • 2 cucharadas de postre de cacao puro en polvo
  • Un poquito de canela al gusto

PREPARACIÓN:

  1. Trocea un plátano y congélalo. Ya indiqué los múltiples usos del plátano congelado en esta receta, así que ya sabes, es algo que no puede faltar en tu congelador.
  2. Pon todos los ingredientes en un vaso y bate.
  3. Sirve, saborea y muere de placer!!!

Podría considerar que esto es una receta exprés, ideal para un desayuno, merienda o postre, para niños y para adultos. ¿Aun dudas de si probarlo o no? Venga, va!! Anímate

Un fuerte abrazo!!

 

3 comentarios en “Batido Choco-Plátano !!!

Responder

