Mug Cake Chocoplátano. La definitiva!!

Mug cake chocoplátanoMug cake chocoplátanoMug cake chocoplátano

Buenos días!!!!

Hoy me he levantado con hambre pero no sabía qué desayunar. Después de algunos intentos anteriores algo frustrados de hacer una Mug Cake….hoy he querido repetir, pero sin mirar recetas, así que he aplicado mis conocimientos y mi imaginación. He pensado voy a Liliarla un rato en la cocina a ver si hoy me sale la Mug Cake definitiva!!

Y……ME HA SALIDO!!!!!

Para mi gusto la más rica y esponjosa que me ha quedado. Espero que a vosotr@s también os guste como a mí.

Ahí os la dejo:

INGREDIENTES:

  • Medio plátano de Canarias para triturarlo en la masa
  • 4 rodajitas de plátano de Canarias cortaditas en cruz para dejarlas enteras en la masa
  • 2 cucharadas de postre de aceite de coco
  • 1 pizca de levadura química
  • 2 cucharadas de postre de harina de almendra
  • 2 cucharadas de postre de coco rallado
  • 2 cucharadas de postre de cacao puro
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de postre generosa de miel

PREPARACIÓN:

Al tener que triturar el plátano yo lo he preparado en un recipiente a parte porque he utilizado la batidora, si no queréis manchar la batidora podéis chafar el plátano con un tenedor.

Ponéis todos los ingredientes en el bol, menos los trocitos de plátano cortados en cruz, y trituráis hasta que quede la masa homogénea. Vertimos la masa en en la taza, añadimos los trocitos  de plátano reservados y metemos al microondas 1 minuto a máxima potencia.

La podéis comer directamente en la taza o sacarla de ella, y la podéis decorar con el plátano que os ha sobrado.

Y YA LO TENÉIS LISTO!!!!

Espero que probéis la receta y me dejéis vuestros comentarios!!!

Un fuerte abrazo!!

4 comentarios en “Mug Cake Chocoplátano. La definitiva!!

Responder

