¿Quieres tener tu propio blog?

Hola a todos!!

Quizás hoy estés buscando por las redes para coger ideas o inspiración porque estás pensando en hacer tu propio blog pero no sabes cómo hacerlo, lo ves muy complicado, no tienes grandes nociones de informática, pero resulta que tienes grandes ideas y tienes muchas ganas de compartirlas.

Os quiero explicar como lo he hecho yo!!! Intenté hacerme un blog hará unos 2 años, estaba dirigido a la alimentación exclusivamente, lo creé con Blogger, pero nunca me gustó la presentación que me quedaba y al final dejé de escribir porque no me inspiraba nada. Aun así yo sigo bastantes blogs de todos mis temas favoritos, y siempre se me había quedado esa espinita de poder compartir yo también mis ideas y mis truquitos. Así es que un día me puse a investigas las diferentes plataformas de blogs y una vez me decidí por WordPress, me puse a buscar por You Tube algún tutorial que me explicara cómo poder crearlo, vi muchos, pero por fin di con lo que estaba buscando!! Encontré a David Sáez de David Ibiza en You Tube, él tiene una serie de tutoriales FACILÍSIMOS para crear un blog en WordPress.com, también podéis visitar su página web, ya que tiene muchos más tutoriales de otros programas y lo explica todo con mucho detalle, lo hace todo muy sencillo (muchas gracias David por tu gran ayuda!!). Próximamente quiere hacer también tutoriales sobre WordPress.org que es mucho más profesional y tienes mucha más libertad, además de un dominio propio, no os lo perdáis.

Así que ahí os lo dejo, si tenéis dudas informáticas y queréis crear vuestro propio blog ya sabéis como empezar.

Os deseo mucha suerte, y si seguís mis pasos espero que me lo comentéis para poder seguiros!!

Un abrazo!!!

Responder

